Con el anuncio de 2K ya podemos dar por confirmada una nueva entrega de BioShock. La compañía ha fundado un nuevo estudio llano Cloud Chamber que tendrá dos sedes, una en San Francisco y otra en Montréal, y cuyo gran objetivo no será otro que lanzar un nuevo título de la mítica saga.
La creación de un nuevo estudio siempre es interesante para el panorama de los videojuegos, y si está respaldado por un Publisher importante como es 2K más aún. Con esta nueva apuesta se busca llevar a cabo una de las iteraciones más esperadas por muchos: una nueva entrega de BioShock.
BioShock ha sido una de las franquicias más valoradas por la crítica general. Por eso, una futura entrega es siempre una buena noticia para todos aquellos que la han jugado o incluso los que aún no le dedicaron tiempo a conocer y ver qué ofrece.
La única parte negativa es que como fan de la saga tendrás que armarte de paciencia, porque esto es sólo un inicio. El anuncio del nuevo estudio da el pistoletazo de salida, pero la publicación final del juego aún está lejos. Es probable que tarde algunos años en materializarse, pero sabiendo que el próximo año llegarán nuevas consolas la cosa promete.
Con mecánicas de shooter tradicional, es la ambientación, las armas y todo lo que rodea a la historia lo que lo convierten en algo especial y único. Merece la pena que lo pruebes, y si te engancha sabes que tienes diversión para rato desde la primera entra, la segunda y la última junto a sus expansiones.
Today, 2K announced the founding of Cloud Chamber, its newest development studio. This team of storytellers has begun work on the next iteration of the acclaimed @BioShock franchise, which will be in development for the next several years.
— 2K (@2K) December 9, 2019
Learn more: https://t.co/vNkyXcBqwL pic.twitter.com/XIWG36fYA5
https://www.youtube.com/watch?v=iRWexlrZJc4