Este año el Mes del Orgullo LGBTQ+ será vivido de manera distinta, millones de personas alrededor del mundo lo celebrarán desde sus hogares, uniéndose con la comunidad de manera virtual.
Es por eso que el amor nos une ahora más que nunca.
adidas rinde homenaje a los miembros y subgrupos que forman parte de la comunidad LGTBQ+ con una propuesta de piezas de vestir, calzado y accesorios llenos de color.
En una serie de retratos capturados de manera virtual desde el hogar de distintos atletas y creadores, adidas presenta una propuesta de estética digital realista que combina una mezcla diversa de identidades de género, razas y tipos de cuerpo que lucen la nueva colección.
adidas Pride presenta un nuevo logotipo que incorpora la amplia gama de colores de la bandera LGBTQ+ y refleja la autoexpresión en diversas formas.
Entre las piezas encontramos las siluetas Superstar 50, Adilette, NMD, Carrera y Nite Jogger con los colores unificados de la bandera LGBTQ+. Carrera presenta por primera vez el color rosado, azul cyan y blanco de la bandera transgénero, Stan Smith visualizan los colores rosados, amarillo y azul de la bandera pansexual mientras que SL 7200 representan los colores rosado, morado y azul de la bandera bisexual.
Celebrar la inclusión significa ofrecer una plataforma a todas las comunidades y subgrupos marginados dentro de la comunidad LGBTQ+, es por eso que adidas se enorgullece de asociarse con las organizaciones ATHLETE ALLY y STONEWALL para seguir haciendo del deporte un espacio accesible para todos.
Aunque en el 2020 nos encontremos aislados, el amor siempre nos unirá.
Los creadores de todas partes continuaremos celebrando el orgullo juntos, incluso mientras estemos separados.