Airbnb se ha asociado con el Musée du Louvre para que un afortunado ganador duerma debajo de la emblemática Pirámide del museo por una noche. El 30 de abril, el ganador fijará su residencia en la famosa estructura I.M Pei en 1989 aledaña al complejo parisino, la cual forma parte de una experiencia elaborada de “noche en el museo”.
Una guía VIP del museo llevará al ganador y al invitado a un tour fuera del horario del museo, mismo que generalmente está reservado para celebridades y presidentes. El visitante también disfrutará de un aperitivo con la famosa Mona Lisa y una cena con la Venus de Milo. La noche también incluye una noche en los opulentos apartamentos de Napoleón III para un concierto acústico íntimo, seguido de una pijamada bajo la icónica Pirámide.
La competencia se llevará a cabo para celebrar el 30 aniversario de la estructura: un hito que también incluyó una sorprendente ilusión óptica diseñada por JR. “El Secreto de la Gran Pirámide” fue creado con la ayuda de 400 voluntarios, generando una ilusión óptica gigante de pirámide que desaparece en un abismo subterráneo.
Para poder ingresar, los visitantes deben visitar el sitio web oficial antes del 12 de abril y completar una solicitud que describa por qué deberían ser los invitados especiales y que confirmar su disponibilidad entre el 28 de abril y el 2 de mayo.