Aquí encontraras Death Stranding, explicado por Hideo Kojima

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Hideo Kojima libero un nuevo y extenso gameplay de Death Stranding, uno de los títulos más esperados de la PlayStation 4. El creativo japonés ya había anticipado este hecho, sin embargo, la larga duración del material (49 minutos) ha sorprendido a todo el público. 

Afortunadamente, el vídeo muestra el funcionamiento de múltiples mecánicas jugables y el desarrollo de una misión completa. Todo comienza con Sam Bridges (Norman Reedus), quien se prepara para afrontar un nuevo objetivo. Es posible observar un complejo menú con todas las herramientas que puedes equipar en tu mochila antes de salir al mundo exterior, incluyendo al curioso bebé.

 

Una vez elegidos los objetos, lo siguiente es iniciar su travesía en el gigantesco mundo abierto, el cual destaca por su impactante apartado técnico. Recordemos que el juego está siendo desarrollado con Decima, el motor gráfico creado por Guerrilla Games (KillzoneHorizon: Zero Dawn). Eso sí, Kojima asegura que a lo largo de nuestra aventura veremos diferentes tipos de paisajes.

En el mundo exterior se puede interactuar con otros personajes, aunque de momento no está claro qué papel juegan en la misión. Por otra parte, las escaleras pueden emplearse para llegar a superficies complicadas del terreno, y parece que eso será una constante en Death Stranding, al menos en la zona que se ha enseñado en los últimos adelantos.