Todo comenzó cuando uno de los grupos invitados abrió el escenario: Los Sorfistas Del Sistema. Lo hicieron adecuado, aun con el plaza condesa a una mitad de su capacidad comenzó a sonar su música con poder, dedicandose a dar un súper show el cual daría pie a una gran noche.
Los Sorfistas Del Sistema dejaron la estafeta a: THE BRITANYS, que, de igual manera, dejaron todo en el escenario con acordes que estremecieron a todo El Plaza, y por si fuera poco, uno de sus integrantes cambio su playera por una de la selección mexicana provocando la euforia del público y así terminar su gran presentación para darle la bienvenida a los estelares, a la razón por la que todo mundo asistió… ¡El Rey pila!
Los fans aclamaban por su presencia y al llegar,todo se lleno e furor, gritos y aplausos. Gracias a ellos comenzaron motivados su gran noche.
Llego un encor y el publico aclamaba a rey pila para que regresara con mas música, y asi lo hizo, con todo el poder de sus sintetizadores hasta que llego su último sencillo y gran tema: ninjas, para así cerrar una espectacular noche dando como final la foto del recuerdo y muchos regalos, entre batacas, chamarras y playeras.