Aspel y Claro Shop anunciaron una alianza que permitirá a las Pequeñas y Medianas Empresas de México integrarse de forma exitosa y segura al comercio electrónico, brindándoles una nueva opción para llegar a millones de consumidores en línea y mejorar sus ingresos.
El comercio electrónico representa un reto para Pymes de todo el país, que en estos momentos requieren de opciones eficientes, seguras y sencillas en su operación, para hacer frente a los retos que representa la pandemia provocada por la COVID-19.
Ante ello, Aspel desarrolló una nueva funcionalidad dentro de su Sistema Administrativo Empresarial (SAE), la cual permitirá a los usuarios conectarse con un solo click a Claroshop.com, la Tienda en Línea de México con millones de clientes. A través de esta solución, las Pymes podrán publicar su oferta de productos y así liberar inventario mediante su incursión en el comercio en línea.
Entre las ventajas que Claro Shop ofrece para las Pymes a través de Aspel SAE:
· Publicación gratuita de sus productos, únicamente se pagará comisión en caso de vender un producto.
· Contar con su propia tienda oficial dentro de Claroshop.com, en donde podrán personalizar su logo y tener una página exclusiva con sus productos.
· Asesoría para dar de alta la tienda y sus productos.
· Ayuda con la gestión logística.
· Acceso a diversas formas de pago, como son el recibo TELMEX, tarjetas de crédito y débito, PayPal, así como tiendas OXXO, entre otras opciones.
· Webinars constantes para resolver dudas y preguntas frecuentes.