Bambis dientes de leche es la historia del un hombre que juega futbol mientras trapea. El recordatorio de que somos el acopio de lo que hemos vivido. La historia de un hombre que desde niño supo lo que quería ser, y desde entonces persigue sus sueños. Bambis Dientes de Leche es una obra de fútbol para los no futbolistas.
Escrita y protagonizada por Antón Araiza, bajo la dirección de David Jiménez Sánchez. Del 22 de enero al 6 de marzo en el Teatro La Capilla, Bambis Dientes de Leche habla de los sueños, las oportunidades y las circunstancias que nos hacen tomar decisiones importantes, firmes; de una infancia llena de ilusiones y miedos, y de la libertad de expresar nuestros deseos como medio para alcanzar la felicidad, aunque sea momentánea. Nos cuestiona acerca de lo que soñábamos ser cuando éramos niños con una interrogante voraz y contundente: ¿lo hemos logrado?
“Habrá quien sostenga que el teatro y el futbol no tienen punto de encuentro. Mi opinión, muy discutible, es que hasta ahora no había encontrado esas similitudes. La principal es que logran congregar de manera continua a cierta cantidad de seres en un lugar y un tiempo determinados para que sean testigos de un acontecimiento vivo. El futbol y el teatro son algo único”.
Teatro La Capilla
Del 22 de enero al 6 de marzo
Lunes y martes 20:00 hrs
Precio: $200 pesos