Cuando Hippo Campus se formó en 2013, sus intenciones eran completamente puras. “Estábamos en la prepa y la gran idea era formar una banda y hacer a nuestros amigos bailar.” recuerda Zach Sutton (bajo). “Lo que estábamos haciendo no tenía contexto, solo era creatividad pura.”
Pero a lo largo de los últimos 5 años, ese contexto ha cambiado drásticamente. Su mundo se volvió incierto y oscuro, así que lidiar con la salud mental se volvió cada vez más crucial. En su segundo album Bambi, la banda originaria de St. Paul Minnesota navega esos cambios con una cuidadosa autoreflexión. El resultado es una selección de canciones que navega hacia terrenos mucho más oscuros que antes, pero que se desenvuelve con una frenética pero frágil belleza que hace que incluso los momentos más dolorosos se sientan gloriosos.
“”Bambi” fue la última canción que se agrego al disco y probablemente la más elusiva. Escribimos la idea original mientras ensayábamos. La tocamos en sesiones por varios meses antes de llegar a un verdadero logro. La letra habla sobre ser un buen amigo cuando tu salud mental se interpone en tu camino.” – Jake Luppen, vocalista