La competencia del transporte privado en México continúa incrementando y prueba de ello es la llegada de Beat,un nuevo servicio que busca competir contra Uber y DiDi.
Beat, la plataforma creada por Mercedes Benz, hizo oficial su llegada a nuestro país.
Mediante este enlace, Beat permite que los conductores envíen sus solicitudes para comenzar a laborar en la empresa. En primera instancia, los usuarios deberán completar un formulario con nombre completo, número de celular y correo electrónico.
De acuerdo con los planes que tiene Beat, el objetivo es reclutar diez veces más conductores de los que tienen activos en otras ciudades importantes de Latinoamérica como Perú, Chile y Colombia.
Beat asegura que una de sus fortalezas es solamente trabajar en América Latina para comprender la cultura local y así saber cuáles son las principales necesidades por cubrir. Con esto, la compañía asegura que no se regirá por un simple modelo de negocio, sino que velará por los intereses de los ciudadanos.
De igual modo, el servicio de transporte privado quiere destacar ofreciendo mejores tarifas para los pasajeros y conductores.
En los próximos años, Beat llegaría a otras ciudades de la República, como Guadalajara y Monterrey.