Ayer el Plaza Condesa se convirtió en una pista de baile llena de funk, disco y house donde el anfitrión sería el DJ francés Breakbot que después de su presentación en el Corona Capital nos visitaba nuevamente. El encargado de calentar la noche fue Wet Baes que nos presentó parte de su nuevo material incluido el sencillo “ Secret”, sin lugar a dudas ser el telonero del productor francés no era tarea fácil, pero Wet Baes con tan sólo 19 años demostró el porque en tan sólo un año de haber sacado su primer sencillo “Midnight Caller” se merecía iniciar la velada.
El momento en el que las luces se apagaron y las primeras notas de los sintetizadores sonaban como el inicio de una película de ciencia ficción, una luz azul bañaba en el centro del escenario la silueta semejante a la de un mesías musical, la fiesta de Breakbot había iniciado.
“Back for More” fue la primera canción de la noche y poco a poco se fueron incorporando los demás miembros de la banda. Breakbot nos fue llevando a una celebración y no paramos de bailar, incluso nos sorprendieron al momento de hacer un remix de la canción “Changes” originaria del dúo francés Faul & Wad Ad.
El climax del show llegó cuando todos coreábamos “ Listen baby… your wish is my command” de su exitoso sencillo “ Baby I´m Yours,” las luces de colores rosas y rojas generaban la atmosfera perfecta donde brincábamos y aplaudimos al ritmo del funk.
Al terminar el show Breakbot y el vocalista se bajaron del escenario para saludar a la gente y dar autógrafos, incluso el guitarrista andaba por todo el Plaza Condesa platicando y agradeciendo a los fans diciendo que había sido una noche increíble y si que lo fue.