Una colaboración con la artista pop y compositora mexicana Paty Cantú, en la que desmontan los patrones sociales y empoderan la figura de la mujer
Brisa Fenoy vuelve más poderosa que nunca con su nuevo single junto a la artista mexicana Paty Cantú en ‘Déjàvu’, el primer adelanto de su nuevo proyecto, que verá la luz el próximo año.
Un track pop urbano latino en el que ambas artistas se unen para denunciar de una vez por todas las relaciones tóxicas y desmontar ciertos patrones sociales que las mujeres experimentamos día a día.
Tal y como comenta la propia Brisa: “Una y otra vez se me repitieron como un ‘Déjàvu’, engaños, celos, abusos de poder llenos de machismo. En el trabajo, en la calle, en mi vida… ¿a qué chica no le ha pasado algo así en algún momento de su vida?” — Y es que, este nuevo tema llega como una llamada de alerta para frenar dichos comportamientos — “Basta ya, ya no permitimos que nos quieran objetivizar, que nos quieran doblegar”.
El tema fue grabado en Los Ángeles, bajo la producción de Milkman — compositor, productor y rapero de Monterrey (México). Además, viene acompañado de un videoclip de animación dibujado por el artista Daniel Moreno, inspirado en la historia de Thelma y Louise.
La joven compositora, productora e intérprete, nacida en Algeciras, ya nos tiene acostumbrados a sus mensajes reivindicativos, con hits como ‘Free’ o su último single, ‘Aroma’, estrenado el pasado mes de julio. Canciones de un característico pop electrónico, en las que mezcla instrumentos clásicos con sistemas de producción digital más actuales y que nacen de la unión de letras con valores, una voz muy personal y los sonidos más actuales del panorama nacional e internacional. Porque el universo de Brisa se resume conceptualmente en libertad, compromiso, tendencia, riesgo. En resumen, autenticidad pura y dura.