Producida por Rodrigo Vidal, Capricho, se estrena en octubre en el Teatro Moliére, con una inversión millonaria, en la que se ocupa tecnología de punta, para poder construir la parte mecánica, que expondrá la nueva forma de presentar teatro en México.
Esta producción trata de ofrecer al público, un melodrama, en el que se darán a conocer todas las sensaciones, olores, sabores, temperatura y además una especie de lluvia, que caerá sobre el público, a los cuales se les prestara un impermeable, para protección de esta pequeña brisa. Para esta parte se están haciendo ductos subterráneos en el teatro, los cuales permitirán enviar por medio de aceites, comprobados químicamente y autorizados por salubridad, los olores y sabores en el público, así mismo sentirán diversos cambios en la temperatura, todos estos aspectos contemplados en el guion.
En esta obra, será el debut de su protagonista, Melissa Galindo, actriz y cantautora originaria de Culiacán, quien fue seleccionada de entre más de 500 aspirantes de la República mexicana, incluyendo otros países como Colombia y Guatemala, los requisitos eran cantar, bailar y actuar. Capricho es la historia de una artista que quiere brillar a como dé lugar y hace todo por ser una gran figura, sin importar usar a los hombres o cualquier cosa que se le cruce en su camino, una mujer sin escrúpulos que lo único que quiere es lograr sus fines.
Esta obra es protagonizada por Alejandro Tommasi, Omar Fierro, Alejandra Avalos, Luis Fernando Peña, Ivonne Montero, Agustín Arana, Luis Magaña, Luis El Potro Caballero y Guili Pambinni.
Gran Teatro Moliere
Jueves 20:30 horas, viernes 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 16:00 y 18:00 horas.
Boletos: Desde $1,500 hasta $500.