El nuevo trabajo de la rapera Cardi B, “Press”, fue lanzado oficialmente en todas las plataformas el viernes 31 de mayo.
Desde ahí, la esposa del cantante de hip hop, Offset, no había adelantado nada más hasta el pasado lunes 27 de mayo, cuando publicó una imagen promocional de “Press”, donde se puede apreciar un juzgado.
Las sucesivas imágenes publicadas de la nominada a los Premios Grammy la muestran totalmente desnuda, aunque sus partes intimas están cubiertas con una estratégica barra negra.Las fotografías hace referencia a los diversos escándalos protagonizados por Cardi B, que la han llevado hasta los tribunales, el mas reciente por agresión en tercer grado a dos meseras, las hermanas Baddie Gi y Jade, en el Angel’s Strip Club en Queens, New York, ocurrido en agosto de 2018.
Asimismo, “Press” es una fuerte declaración en contra de los tabloides y prensa sensacionalista, en especial del portal de TMZ a quien Cardi B suele contestar en sus stories de Instagram, cada vez que la mencionan.
La explosiva letra menciona que ella “no necesita más prensa” y hasta señala que desea matar a todos su enemigos, y como lo hace hablando en femenino sus seguidores lo toman como una indirecta a Miley Cyrus o Nicki Minaj, con quienes no se lleva muy bien.
https://www.instagram.com/p/ByHOFjTArsT/