PRESENTAN EL CARTEL COMPLETO DEL NEW YEARS EVE EN CANCÚN

Agenda, Conciertos
Empire Of The Sun y Steve Angello han anunciado su regreso a México como parte del elenco internacional del tradicional festival New Years Eve, que se celebrará la noche del 31 de Diciembre en el Grand Oasis de Cancún con un extraordinario elenco para seguir asombrando a la audiencia con espectáculos de primer nivel, respaldando su status como el evento turístico de celebración de año nuevo más importante que se celebre en México. La cita este año será en el Grand Oasis de Cancún, donde la música retumbará a partir de las nueve de la noche en una fiesta que llegará a su clímax con las primeras luces del nuevo año. Empire of the Sun y Steve Angello, junto a los dj´s nacionales Mariana Bo, Rosell y Jorge Nava están dispuestos a convertir aquello en una celebración épica.

    Empire of the Sun es actualmente una de las cartas musicales fuertes de Australia en la música electrónica, originarios de la ciudad de Sídney y formado en 2007, la banda acaba de anunciar la entrega de un tercer álbum titulado “Every Ocean Tells a Story”, en el cual estarían parte de sus sencillos lanzados en 2014 titulados “Tonight” y “Wandering Stars”, así como la canción “Common Ground”, mismos que será ofrecidos en completa exclusiva para los asistentes del NYE. Formado en 2007 por Luke Steele y Nick Littlemore, el nombre del dúo viene de la novela del mismo nombre del escritor J.G. Ballard publicada en 1984.

Él mismo se ha denominado Who’s Who y publica sus canciones bajo el nombre de “Not So Dirty” y “Sexy Fuck”, además normalmente trabaja cerca de su compañero y amigo de toda la vida Sebastian Ingrosso. Además de tocar juntos, han producido numerosos proyectos bajo los pseudónimos Buy Now, Fireflies, General Moders, Mode Hookers, Outfunk o The Sinners. En 2008, pusieron a la venta “Bodycrash” bajo el alias “Buy Now”. También ha trabajado junto con Eric Prydz bajo el nombre A&P Project. Incluso fue el creador de “Tell Me Why”, junto con su compañero Axwell, en un proyecto llamado Supermongo, renombrado más tarde a Supermode. Steve llegará con toda su leyenda a la fiesta del NYE de Cancún listo para sorprender al público.