La artista urbana incursiona en la música regional mexicana en medio de la polémica por la infidelidad de su prometido Sebastián Lletget.
Hace unos días, Sebastián Lletget admitió en sus redes sociales que las acusaciones sobre una infidelidad a Becky G en España eran ciertas, por lo que le pidió perdón a la artista urbana, con quien se comprometió en diciembre del año pasado.
Pese a que fue la propia celeb de Estados Unidos la que confirmó las acusaciones, la artista urbana ha seguido con sus actividades causando sensación con su “vestido de la venganza” en los premios iHeart Music Awards y el estreno de nuevos temas.
El pasado 21 de marzo, Becky G estrenó “Arranca”, de la mano de Omega El Fuerte, la primera canción de la artista urbana tras difundirse la infidelidad de su prometido y, ahora, lanzó “Chanel”, el cual lleva unas horas en plataformas musicales y posee una gran cantidad de reproducciones.
Su nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Peso Pluma y en este, Rebbeca Marie Gomez, nombre real de la cantante urbana, le rinde un homenaje a México con nuevos ritmos e instrumentos del país.