Siguiendo los viajes en el tiempo y la experimentación con nuevos y viejos sonidos, Clubz estrena su nuevo sencillo “Meteoro”, un adelanto de su próximo material, después de haber escuchado “Estadio Estudio”, el cual representa el inicio de un nuevo capítulo musical en la trayectoria de esta banda regiomontana.
“Meteoro” recupera las vibras funky de los años 60s y 70s que definieron la esencia de géneros como el jazz rock, el soft rock y el rock clásico, y los reinventa por completo mediante el uso atrevido de instrumentos poco comunes en la discografía de la banda, además del ensamble de inigualables músicos y la audacia de algunos efectos de inspiración retro. Con estos elementos, CLUBZ consigue una canción de amor fuera de serie que recomienda no tomarse todo personal y ser paciente cuando se ama a alguien.
Sin dejar de lado su estilo distintivo que hace de su sonido algo inconfundible, CLUBZ mantiene su aire fresco, divertido y cool para disfrutar bailando y lo combina con un toque misterioso e inesperado que se sale de cualquier molde mientras te atrapa y no te suelta.
La idea inicial de esta canción surge en compañía de Wet Baes, de ahí su influencia funky contemporánea, y fue co-producida, así como el resto del álbum, con Kiddzie un productor nuevo y joven que le da una frescura a la música que están haciendo, e Israel Zacarías, tecladista profesional que conecta directamente con artistas como Donald Fagen de Steely Dan, lo que ayudó a CLUBZ a materializar ese viaje al pasado impulsado por la nostalgia que tanto buscaban.