Cada año Indio, California, recibe a miles de amantes de la música dispuestos a cantar, brincar y dejarse fluir entre los acordes del rock, pop, hip-hop, entre otros géneros, pero la edición 2018 del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella será recordada como la celebración en la que la cumbia de Los Ángeles Azules convirtió el desierto en una gran pista de baile.
Mientras sobre el escenario sonaba la melodía de “Entrega de amor”, tema con el que los mexicanos iniciaron su show, abajo, entre el público, no importaba la nacionalidad, lo único vital era no quedar indiferente ante la música que invitaba a todos a sacar sus mejores pasos, aunque en algunos casos no conocieran los movimientos básicos de la cumbia.
“Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo” y “Mis sentimientos” fueron algunas de las canciones que integraron la presentación de Los Ángeles Azules, quienes compartieron este importante show con Kinky y Jay de la Cueva, al lado de ellos interpretaron “Cómo te voy a olvidar” y “17 años”, respectivamente, dos de los temas más aplaudidos por el público.
Durante 50 minutos los hermanos Mejía no dieron tregua a la audiencia y descargaron lo más potente de su repertorio para demostrar que la música es la mejor manera de unir a la gente. Los Ángeles Azules hicieron una exitosa parada en Coachella y están listos para seguir demostrando que su famoso dicho “De Iztapalapa para el mundo” es a prueba de escépticos.
El próximo 20 de abril el grupo tendrá su segunda participación en Coachella y después, en mayo, viajarán a Costa Rica para tocar por primera vez en ese país. El 8 de junio los oriundos de Iztapalapa llegarán al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y ese mismo mes participarán en el Ruido Fest, de Chicago, que se realizará del 22 al 24 de junio.