HOUSE OF VANS MÉXICO D.F.
Finaliza la tercera y última noche al ritmo del talento local.
Después de que más de 7,000 personas disfrutaran de la experiencia de HOUSE OF VANS en la Ciudad de México, VANS da por terminada la segunda edición de este proyecto que conecta la música, el arte y el skate con la esencia de la marca.
Con una noche dedicada a exponer el talento nacional, CLASSIC & MEXICO CITY puso a vibrar a todos aquellos que se dieron cita en el tercer y último concierto de HOV. La alineación curada por VANS mezcló lo mejor del punk, rock, hip hop y la electrónica de México.
Comenzando con un warm up del productor Eddie Mercury, quien recibía al ritmo de finos beats a los cientos de personas que rápidamente llenaban el inmueble. Los primeros en ocupar el escenario fueron los regiomontanos de Malos Modales, un nuevo proyecto que mezcla integrantes de División Minúscula y She’s A Tease; una fórmula que dio como resultado un energético show de rock & roll donde pudimos escuchar varias de las canciones de su nuevo EP homónimo.
A estos regios les siguió el acto del vivo del fenómeno del indie nacional: Little Jesus. Cinco jóvenes de la Ciudad de México que con canciones como “Berlín”, “Color” y “Azul” hacían que la gente no dejara de bailar y sacudir sus cabezas. Un sonido que dejó a la gente con ganas de más fiesta, mismo sentimiento que los chicos de She’s a Tease satisficieron al primer momento que pisaron el escenario. Sus clásicos “Fiebre” o “Why”, se han convertido en himnos de la pista de baile.
Esta noche no fue la excepción y VANS se volvió a preocupar por la experiencia gastronómica de los asistentes. Es por eso que se montó nuevamente un área especial de food trucks, esta vez con una variedad de comida mexicana para festejar al talento nacional. La gente pudo encontrar opciones de satisfacer diferentes gustos y no faltaron las bebidas a cargo de J&B.
Al filo de la media noche Cerveza Indio tuvo una sorpresa para los asistentes. Como parte de su “Momento Indio”, la banda Los Blenders se presentó ante aquellos que se encontraban cerca de este espacio donde nunca faltaron las bebidas.
Los ánimos de los asistentes eran mayores y llegó el turno de La Banda Bastón de ocupar el escenario. Mismo que hicieron pedazos con su energía y buena música en cuanto comenzaron a entonar las primeras rimas de su ya famoso tema “Me Gustas”.
Así llegó el último acto de la noche, un acto que se presentó por primera vez en México y el mundo, un B2B (back to back) entre dos de los productores más sonados de la escena electrónica en México: Toy Selectah y Siete Catorce.
La experiencia de Toy Selectah se enfrentó a los beats oscuros de Siete Catorce, dando como resultado una experiencia sonora difícil de olvidar.
El arte también estuvo presente y bajo la propuesta del artista plástico Dennis McNeet se presentó una original pieza inspirada en la Santa Muerte, posters de las bandas nacionales, intervenciones sobre las paredes, cortinas de papel china y piñatas que reafirmaron la personalidad mexicana para este último día nacional. La gente pudo contemplar la obra de uno de los artistas contemporáneos más comprometidos con la escena del skate.
Fueron 3 días de más de 18 horas de música continua los que se vivieron en este edición. Un esfuerzo de VANS por traer a nuestro país lo mejor de la música a nivel global. Una experiencia única que por segunda ocasión conquistó a la Ciudad de México y reunió en un mismo lugar a toda la familia VANS.
Nos vemos el próximo año en #HouseOfVansMX