El origen de AKKAN viene desde el lejano desierto del Kalahari, en un viaje alucinógeno de setas que emprendieron juntos Gunsal Moreno, más conocido como beGun y Marc Fernández, de la banda Ocellot. Dos músicos y productores catalanes, experimentados y cosmopolitas, que han acabado encontrándose donde la civilización da paso a lo natural.
AKKAN es el resultado de la unión de tales universos sonoros, urdida bajo efectos alucinógenos y en contacto con lo extremadamente salvaje y ancestral. Cristalizado en Bananat, su primer EP.
Ahora, y especialmente para hacer su introducción en el mercado mexicano, AKKAN ha decidido compartirlo su nuevo EP Regaliu, su segundo trabajo ahora publicado a través de Foehn Records. Este nuevo EP es una nueva dosis de su particular viaje psicotrópico por las fronteras de la electrónica más selvática y orgánica.
Este trabajo ofrece dos cortes originales, además de un remix a cargo de DJ Raff, uno de los máximos exponentes de la prestigiosa escena electrónica chilena e internacionalmente reconocido por sus compilaciones en Nacional Records.