La versátil cantante y compositora argentina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor explosión internacional, regresa con su ambicioso tema y video “Mala vida”.
Combinando el flow urbano con un majestuoso coro ideal para cantar, “Mala vida” es un himno que está destinado a convertirse en una de las canciones más importantes en la emergente carrera de la argentina.
Nicki quería que el video musical fuera un tributo a El Padrino y lo logró con un clip cinematográfico que presenta vestuarios de los años cuarenta y una trama fascinante en la que busca vengar un asesinato.
“’Mala Vida’ surgió luego de ver la saga de El Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración de crear algo con estilo ‘mafia’, pero con mis ideas”, contó Nicki sobre el track y video filmado en Buenos Aires por la directora Jess “La Polaca” Praznik para Dale Play Records.
Recientemente la artista rosarina ha sido nominada a los Premios Gardel en las categorías Mejor colaboración de música Urbana/Trap, Mejor álbum/canción de música Urbana/Trap, Mejor nuevo artista y Productor del año.