Cuando la exclusividad se paladea y un destilado ultra premium se viste con hojuelas de oro de 24 quilates, solo hay un referente y se llama Tequila Solarum: lujo mexicano de esplendor absoluto.
Único en su clase, exquisito en todas sus facetas y concebido para acompañar los grandes momentos y las celebraciones inolvidables, Tequila Solarum –firmado por Casa Kadush– es la culminación de un proceso en el que convergen tradición y visión contemporánea.
Este añejo cristalino, elaborado ciento por ciento con Agave Azul Tequiliana Weber, lleva el lujo a un nivel superior, ofreciendo una bebida espirituosa sin precedentes.
Suave, pero con carácter y equilibrio de sabor y profundidad, Solarum es el resultado de un ensamblaje que atiende de forma meticulosa todos los aspectos de su fabricación. Solo así es posible obtener una bebida Ultra Premium que, a la vista, ofrece una tonalidad cristalina y al gusto una mayor suavidad –obtenida gracias a un proceso especial de filtración– con fulgurantes hojuelas de oro de 24K. Sus notas de vainilla, caramelo y un toque de cáscaras de naranja y frutos secos caracterizan su aroma, otorgándole redondez a un gusto terso, con acordes amaderados y un toque de notas dulces de agave cocido que conquista el paladar.
Las #hojuelas de #oro comestible de 24K que se encuentran dentro del líquido, son de grado alimenticio, las cuáles no afectan las propiedades del #tequila siendo estas imperceptibles e insaboras a la hora de ingerirse. pic.twitter.com/ja1QS3pvxM
— Tequila Solarum (@TequilaSolarum) October 31, 2020