Búsqueda y aprendizaje constante son dos pilares fundamentales en la carrera artística de una de las cantautoras más sólidas de los últimos años en la escena chilena: Denise Rosenthal. Canciones que llaman a la reflexión, empoderamiento femenino y la diversidad en todos sus matices, ha logrado ir posicionándose con gran éxito con una propuesta distinta a la corriente musical que impera en la industria. Como ella ha señalado en varias oportunidades, es un trabajo que viene de la honestidad donde el público se identifica con sus letras y las vuelve propias, porque muchas han tenido que ver con sus historias de vida.
Bajo la misma convicción, llega con un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco, single bajo el nombre de Tiene Sabor. Esta composición es una declaración fuerte y directa sobre la auto-aceptación, que no existe un solo tipo de belleza, e invita destructurar los cánones impuestos por la publicidad; tal como dice el coro: “Ven, ya no te compares, quiérete entera, pierde el pudor, porque eso que tu tienes se ve que es bueno, tiene sabor”.
Es un viaje a pensar y profundizar sobre el por qué muchas mujeres sienten frustración e inseguridades con su aspecto físico, y las invita a ser parte en comunión juntos a sus pares a transformar y disfrutar de lo natural y belleza única en cada una.
“Tiene Sabor” es el cuarto single de un álbum que Denise Rosenthal viene creando desde hace varios meses que durante 2020 verá la luz, y del que ya ha presentado “Agua Segura” Ft. Mala Rodríguez , “El Amor No Duele” y “Ni Un Fruto”. Junto con este repertorio y su aplaudido LP Cambio de Piel con el que ha estado girando por todo Chile, aterrizó en la última edición del Festival de Viña del Mar donde ofició de jurado y tuvo una aclamada presentación.