El grupo venezolano Desorden Público sigue haciendo historia a nivel mundial, esta vez gracias a la reunión que se ha dado con la Tokio Ska Paradise Orchestra, la legendaria agrupación japonesa que ya es emblema del mejor ska asiático y de la globalización del género.
Desorden Público es una de las bandas más representativas de su natal Venezuela, que con ritmos punks, ska y caribeños han sabido consolidar su propuesta alrededor del mundo. Con más de 30 años a cuestas, la banda ha tenido claro desde el principio que la rebeldía no envejece. Así, en los ochenta centraron sus temas en una queja primitiva que para los noventa llegó a ser consciente, definitiva y que legó precisión a su aspiración de igualdad. Ellos también representan uno de los anhelos del rock venezolano, con firmeza y determinación, gracias a una ingente cantidad de éxitos que traspasaron todas las fronteras y los ha llevado a girar por todo el planeta. Forman parte de aquella camada de agrupaciones que en un momento les acuñaron el término Alterlatino, donde figuraban Los Fabulosos Cadillacs o La Maldita Vecindad, ambas con más de 30 años también, Desorden Público hizo su aporte, convirtiéndose en una de las agrupaciones de culto ska en Latinoamérica.
Con grandes invitados, el sencillo “Ska Mundo Ska” será presentado a las ocho de la noche tiempo central de México en todas las plataformas digitales de la banda, dispuestos desde este momento a colocar un nuevo hit mundial.