Inmerso en el apogeo de la escena rave del Medio Oeste en los 90’s, DVS1 ha ganado una altamente respetada reputación por sus habilidades tan versátiles, su energía contagiosa y su potencial físico detrás de la cabina. Como DJ residente del infame Berghain / Panorama Bar de Berlín, toca en los mejores y más prestigiosos lugares del mundo.
Después de su primer lanzamiento con Klockworks y Transmat, no solo fue presentado ante una mayor audiencia, por lo que creó una fuerte comunidad para sus propias impresiones: mientras que en HUSH podemos ver únicamente su música y el amor que tiene DVS1 por el deep techno y el techno purista, en Mistress Recordings refleja su amplio rango como un adicto al beat y al ritmo, presentando algunas de sus armas secretas que tocan cada esquina de la pista de baile y más allá.
Con una combinación de un amplio conocimiento musical, un incomparable entusiasmo y una colección de viniles de más de 30,000, DVS1 es también reconocido como un abierto defensor de los verdaderos valores underground que establecieron al DJ americano, productor y dueño de sellos discográficos como un verdaderamente excepcional personaje de la escena de música electrónica al día de hoy.
La cabeza de HUSH, Mistress Recordings y residente de Berghain será nuestro invitado de honor el viernes 16 de febrero en Foro Normandie