El Circo de los Horrores regresa a la CDMX para repetir su éxito con su nueva produccion Cabaret maldito. Payasos travestidos, enanos, ventrículos, madames, diablas, góticos y transformistas son algunos de los personajes dirigidos por el príncipe de las tinieblas, Lucifer, en Cabaret maldito, que forma parte de la trilogía de esta agrupación europea. Los otros dos proyectos son Circo de los horrores y Manicomio, a los que acudieron 300 mil espectadores de la capital mexicana.
Premio Nacional de Circo 2003, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, Silva detalla que en Cabaret maldito no existen las reglas, las prohibiciones ni los tabúes.
Cabaret maldito es una visita a la casa del mismísimo diablo, Lucifer. Ahí se está a favor de los que son distintos: los enanos, gays, travestis, actores, cantantes, bailarines, cómicos, músicos y hombres negros, verdes, azules. Todos poseen su lugar sin que haya ningún problema de ideología, religión u orientación sexual. Intentamos que todos tenga un espacio, todos somos iguales ante los ojos de Lucifer.
El show cuenta la leyenda que ciertas figuras de culto al arte, que ya no brillan, le venden su alma al diablo por una noche más de escenario, como aquellas divas que ya no contacta nadie y los jóvenes que quieren un triunfo rápido. Nosotros como actores, artistas, cantantes, bailarines, nos hemos vendido al arte, a la cultura, de ahí viene el nombre de Cabaret maldito, porque los actores estamos malditos, básicamente porque necesitamos el escenario para vivir. Estamos completamente enganchados a él. Lo necesitamos y el día que nos lo quiten, nos moriremos, entonces, estamos dispuestos a todo con tal de volver a subirnos a un escenario y sacar todo nuestro arte.
Horario de Circo de los Horrores: Cabaret Maldito:
Martes, miércoles y jueves 20:30 horas,
viernes 19:00 y 22:00 horas,
sábado 17:45 y 21:15 horas,
domingo 16:30 y 19:30 horas.
Boletos: Desde $1,600 hasta $500. Mayores de 18 años.
www.circodeloshorrores.com