¡El hombre que viste inmortalizado en la pelicula “The wolf of Wall Street” llegara a la Ciudad de México el próximo 25 de mayo!
Los orígenes de Belfort son humildes, por lo que su ambición lo llevó a Wall Street, su primer trabajo fue en la compañía de corredores de bolsa LF Rothschild, que sería su primera escuela y que quebró en 1988. Tan sólo dos años después fundó Stratton Oakmont, su propia compañía en la que vendía acciones por pocos centavos prometiendo grandes ganancias; perdió 200 millones de dólares de los inocentes que invirtieron en acciones sin valor.
Belfort llegó a tener ganancias por 50 millones de dólares al año, además tuvo su propio helicóptero, seis autos de lujo, e incluso fue el dueño de uno de los yates más caros del mundo. Era adicto al alcohol y a todo tipo de drogas, pero en especial a la metacualona, una especie de sedante muy popular en los años 60 y 70.
Después de ser arrestado, logró una cuerdo con el FBI y negociar sólo 22 meses de prisión, además de indemnizar a sus clientes con 110 millones de dólares.
¿Después de leer su historia no te gustaría escuchar sus experiencias?
Jordan Belfort es considerado el mejor vendedor del mundo, o al menos eso lo demuestran todos sus años de experiencia, y en este evento te revelara algunos de sus secretos y te guiara a través de sus experiencias para que logres tus objetivos en el mundo de los negocios.
El evento se llevara acabo en el centro banamex a las 10:00 hrs.
Y si no hablas ingles no te preocupes, la producción del evento confirmo que habrá servicio de traducción disponible.
Así que ya no hay excusas para ver a la leyenda en acción, nos vemos el 25 de mayo, para más información haz click aquí