Que se sepa nuestro amor, en las voces de Laferte y Fernández, cantan y cuenta la historia de un amor capaz de sostener el mundo con su naturaleza candorosa e inocente, perfectamente comunicada en unos versos que lo mismo guiñan a ‘Los Amorosos’ de Jaime Sabines que a ‘El Amor Que Calla’ de Gabriela Mistral.
“Desde que estoy a tu lado no sé concentrarme, pierdo noción de las horas no sé a dónde voy”, confiesa la cantante chilena Mon Laferte seguida por Alejandro Fernández, quien dice: “cuando me ven mis amigos, suelen preguntarme qué es lo que pasa conmigo, no saben quien soy”.
Estas ‘frases’ llenas de revelaciones amorosas, son la letra del sencillo Que se sepa nuestro amor, producción que ha unido a Laferte y Fernández, en una melodía que fusiona, de gran manera, a estos dos talentos.
Este dueto viene enmarcado de una atrevida y perfecta producción musical que incluye guitarras acústicas que marcan el ritmo de las pasiones, trompetas que ensalzan el fuego que corre por las venas, violines que embelesan el alma y un acordeón que nos transporta al oyente a un viaje por los recuerdos de esos amores pasados, secretos o prohibidos.