Taiko no Tatsujin, también conocido como Taiko Drum Master, llegará a Occidente este otoño, y lo hará separado en dos juegos diferentes: uno para PS4 y otro para Nintendo Switch. El juego que se lleva Sony se apoda Drum Session!, mientras que el de Nintendo será Drum ‘n’ Fun! Ambos comparten muchas similitudes, pero también algunas diferencias.
Según explica Bandai Namco, Taiko no Tatsujin: Drum Session! tendrá un corte ligeramente competitivo, con un modo clasificatorio que te permite aspirar a lo más alto de las tablas en internet. También cuenta con Heihachi (serie Tekken), Pac-Man y Hello Kitty como personajes invitados, y contará con una herramienta para personalizar a Don-chan.
Por otro lado, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! apostará por una veintena de minijuegos para disfrutar en grupos de hasta cuatro jugadores, donde podemos usar los Joy-Con de la consola Nintendo Switch como si fueran los palos de un tambor. También cuenta con un modo de juegos de ritmo donde podremos jugar con varios personajes de Nintendo.