A lo largo de dos décadas de existencia la banda ha logrado convertirse en la voz de optimismo, resistencia y resiliencia de toda una generación, y ha llenado más conciertos localmente que cualquiera otra agrupación de su género. Prueba de ello son sus recientes presentaciones en Panamá y Costa Rica, que contaron con públicos de hasta 15,000 personas.
Son herederos del sincretismo musical característico de un lugar que siempre ha sido puerto, lugar de paso y hervidero humano. En Panamá, una ciudad costeña de corazón caribeño, donde se mezcla gente y música de todas partes, la fusión es casi una obligación, y aquí nadie lo hace como ellos. La fuerza y calidad de sus presentaciones en vivo los ha llevado a algunos de los festivales más importantes del continente americano.
Su más reciente producción, La Leña Que Prende Madera, fue mezclado por Mick Guzauski, célebre ingeniero y productor, reconocido por su trabajo con artistas de la talla de Prince, Quincy Jones, Talking Heads, Daft Punk, Eric Clapton, Snoop Dogg y Café Tacvba.