Primero una colección de gafas de sol, después una línea de maquillaje corporal, y ahora, su nuevo negocio destinado «a mejorar la silueta» de sus clientas. Kim Kardashian amplia su imperio dentro del mundo de los negocios y lanza un nuevo proyecto empresarial: las fajas.
«Kimono Solutionwear» es el nombre del nuevo negocio del miembro más famoso del clan Kardashian. Se trata de un modelo de faja que se adapta a todo tipo de cuerpos y tonos de piel. Pero como en toda situación, ante este nuevo proyecto de la empresaria algunos de sus seguidores se han mostrado muy a favor, sin embargo muchos otros la han criticado no solo por la prensa, sino también por el nombre.
La idea surgió para combatir la necesidad que tenía la estadounidense de fabricar sus propias fajas porque no encontraba ninguna que se adaptará a sus curvas y a su tez. Por ello, Kim ha creado un conjunto elástico compuesto por un sujetador y una braga, o un «body» –para poder vestir y lucir los vestidos de abertura lateral.
Aún, se desconoce la fecha de venta y su precio, pero Kim ha anunciado que será en las próximas semanas. Mientras tanto, Kimono ya cuenta con una página web y perfil en redes.
https://www.instagram.com/p/BzIjXc8g9VR/?utm_source=ig_embed