“FILA URBAN SESSIONS” impulsara al talento musical emergente.

Moda, Musica

 La plataforma que impulsara al talento emegeLa marca italiana entregará a un artista local la oportunidad de grabar en el reconocido estudio SUDLAB, dando a conocer el talento y energía que existe a nivel nacional.

FILA, con más de 110 años de historia, entrelaza su espíritu urbano y competitivo con su nuevo proyecto “FILA URBAN SESSIONS”, mediante el cual busca entregar una vitrina al talento emergente.

Serán nueve los participantes que mostrarán sus habilidades en conjunto con Banda Flama, quienes musicalizaron y re-versionaron las canciones enviadas por los participantes, las cuales serán reproducidas a través de pequeñas cápsulas audiovisuales en el Instagram de la marca durante toda esta semana y hasta finales de marzo.

Las distintas “Sessions” buscarán con un moderno estilo de trap/rap/reggaeton llevarse la mayoría de votos del público para ganar el premio que consiste en una canción producida en el reconocido estudio SUDLAB, en el cual ha grabado Cease, Ámbar Luna y la rapera KMC. El ganador se dará a conocer el próximo miércoles 30 de marzo y la grabación contará con los amigos de la marca de FILA para celebrar este importante logro.

Las nueve cápsulas resultantes se encontrarán disponibles, para ser sometidas a votación popular permitiéndole al público seleccionar a su artista favorito, en el sitio web de FILA.

Los artistas que se encuentran en competencia en esta primera edición de “FILA URBAN SESSIONS” son: Motafonkas, Love Lola, Flo, Alfonsina, Promaabro, Malena, B Sanz, Bad Witch y Esteza.

FILA URBAN SESSIONS busca promover el desarrollo de distintos artistas, brindando un espacio donde puedan mostrar su música y estilo con el objetivo de hacer crecer sus proyectos y puedan dar el primer gran salto de sus carreras.Para conocer más sobre estás y otras iniciativas que tendrá FILA durante todo el año, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales a través de su cuenta en Instagram @filachile y en su sitio web: www.fila.cl.