Un Enjambre de buena música
Por: Andrea Colotla
Mexico D,F 29 de noviembre de 2014. iba empezando la noche y El Plaza Condesa ya estaba la fiesta; La Banderville prendía al público con sus sonidos satelucos y los preparaba para recibir al grande de la noche: Enjambre.
9:15 y la gente no dejaba de gritar “Enjambre, Enjambre”, cinco minutos después salieron éstos al escenario, de inmediato el público explotó en gritos, chiflidos, aplausos y acto seguido a corear sus canciones. Por supuesto no se hicieron esperar los cientos de celulares y tabletas que no se perdían ni un detalle del concierto.
Aunque el motivo de este concierto era su más reciente producción Proaño, la agrupación no dejó fuera sus más grandes éxitos y así sonaron: “Felinea recta”, “Semiluna”, “Egohisteria”, “Enemigo”, “Manía cardíaca”, “Argentum”, “Elemento”, “Visita”, “Nuevo”, “Madrugada”, “Falacia”, “Hombre Elefante”, “Ordinario” y “Tulipanes”.
Uniéndose al reciente fallecimiento de Chespirito, la banda dedicó “En deuda” y el público correspondió con aplausos, así siguió el concierto hasta cerrar con “Tulipanes”, no obstante el público no dejaba de gritar y pedir la típica “otra” por lo cual la banda regresó al escenario con “Calzada Proaño”, y regalaron tres temas más: “De paso”, “Rosa náutica” y “Por esta razón”.
Así entre la euforia total concluyó el evento, los fans quedaron más que satisfechos con tan grande espectáculo.
Foto: Yunuen Velazquez