En punto de las 20:55 de la noche, las luces del Pepsi Center del WTC se apagaron para transportar a sus más de tres mil 500 fanáticos a un cuento de hadas llamado “The Kastle Ghost Koncept”, en el que hizo sonar todos sus éxitos.
“Ganaré la batalla y venceré a cada uno de mis miedos y fantasmas”, dijo Belinda al abrir las puertas de su castillo, instantes después comenzó a sonar “Lo Siento”, “Vivir” y continuó con “Boba niña nice”, mismas que fueron coreadas por sus fans.
El primer invitado de la noche fue Erik Rubín, con quien interpretó “Muriendo lento”, canción en la que ambos sacaron su lado rockero.
Los siguientes invitados fueron los integrantes de Motel con quienes interpretó “Sueño de ti”. Sin embargo, el momento de la noche fue cuando apareció Emir Pabón con quien interpretó lo que será el nuevo sencillo de Cañaveral, “En la oscuridad”, pero además, los fans de la intérprete fueron partícipes del video musical de esta nueva versión: “vamos a grabar el video de este tema y no es “El Sapito”, cómo odio esa canción… ¡es broma!”, gritó la cantante.
Pero esto no era todo, Belinda le tenía una sorpresa preparada a sus más de tres mil 500 fans, pues la intérprete de “Bella traición” le dejó claro a sus fans, a sus haters y a la prensa que ama con locura y pasión “El Sapito”.
“Tenemos otra sorpresa, para los que quieren escucharla, porque llegó el famoso, el esperado, el inigualable “Sapito”, aseguró antes de comenzar a bailar la canción al rtimo de cumbia.
Temas como “Egoista” y “Bailarina sobre el fuego” fueron las siguientes canciones, posteriormente apareció el hip-hopero originario de República Dominicana Lápiz Consiente para interpretar junto a Belinda “En la intimidad”.
Finalmente apareció sobre el escenario Sky Blue para cantar junto a la bella joven un medley de LMFAO, temas que hicieron bailar a sus fans.
Publimetro