Geraldine Ramones presentó con éxito su álbum debut Geraldine Project, acompañada de excelentes músicos como el maestro Felipe Souza y Rodrigo Mendoza, entre otros.
Un disco que reúne inspiración, pasión, entrega, amor y tiempo de todos los involucrados, realizado en el Estudio 19, bajo la dirección de Francisco Miranda.
El pasado 8 de diciembre, la cantautora mexicana Geraldine Ramones presentó su álbum debut en el Bajo Circuito de la Ciudad de México con el apoyo de diversos medios, público y familiares.
El disco “Geraldine Project” es una fusión de blues, jazz con la potencia del rock que incluye 10 temas, ocho de éstos escritos por ella en coautoría con Rodrigo Mendoza (bajista y director musical), además de una versión acústica de “Mi piel” (José Cruz) y la tan conocida “Feeling good”.
La producción musical contribuye con un llamado a la sociedad a ser solidaria, no solitaria e individualista como lo es hoy día en diversos ámbitos y edades. “Lo que anhelo con la temática de mis canciones es que la gente se dé cuenta de que se pueden ayudar unos a otros, que en este mundo, y la Ciudad de México no es una excepción, se ha perdido el respeto y la sensibilidad”, explicó la cantante.
Con el objetivo de dar a conocer el disco, Geraldine junto con su banda ofreció un concierto en el que a lo largo de una hora interpretó su material de principio a fin.
Los músicos que la acompañaron en escena son el maestro Felipe Souza y Rodrigo Rojas en las guitarras, Rodrigo Mendoza en el bajo, Eduardo Vázquez en la batería, Emmanuel Cisneros “Chopis” en el piano, Otto de la O en el saxofón, Natalia Pérez Turner y Bere Rojas en las cuerdas.