La banda Gran Sur une su talento al de Saúl Hernandez de Caifanes para dar nueva vida a una de las canciones más icónicas de la banda liderada por el mismo Saúl: “Antes de que nos olviden”.
Este tema vio la vida en la 60ª Entrega del Ariel para recordar la masacre del 68, por invitación de Ernesto Contreras, presidente de la Academia y desde entonces no ha dejado de sonar en ningún rincón del país.
Los encargados de producir esta nueva versión fueron Meme e Iñaki, ademas de que José Manuel Torreblanca estuvo en el teclado Eléctrico.
Un día más tarde, los fanáticos del skate mexicano pudieron conocer a sus ídolos Rodrigo TX (BRA), Diego Nájera (USA) y al resto del team latino de Skate compuesto por Akira Shiroma (BRA), Federico Gonzalez (ARG), Kervin Miranda (CRI), Bastian Nuñez (CHL) y Michael Scott (MEX). Una firma de autógrafos en la tienda de adidas Flagship Store en La Condesa y la presentación de los nuevos tenis 3ST.001 y 3ST.002 fueron la ocasión ideal para tener un mano a mano con estas bestias del skate mundial.
El plato fuerte llegó el sábado donde todos los patinadores de la ciudad se hicieron presentes en el City Copa. La demo del Team adidas en un circuito único sobre un estacionamiento abandonado que incluyó barandales, cajones, wallrides, saltos sobre autos y barriles de aceite encendió el entusiasmo del público presente. Luego se dieron las competencias en donde los skaters locales de todos los niveles, edades y géneros pudieron mostrar sus habilidades. El wallie más alto fue conquistado por Genaro Alexander, mientras que el Hippie Jump fue ganado por Ángel Avila y el enorme Wallride por Daniel Vela.
La presentación de la última parte del video” ADELANTE” de Diego Nájera y la energía de la banda skater local eldiaquelavealavoyamatar cerraron la jornada marcando un legado en la ciudad.