Haydée Milanés se presentara el próximo 30 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional. Un encuentro musical, íntimo, al que llevará a tres invitados sorpresa y que surge como un homenaje a la obra musical de su padre, Pablo Milanés.
Con una exquisita fusión de voces y talentos, que acompañan cada una de las 16 pistas que integran el disco Amor Deluxe y que surge como la continuación del exitoso álbum, que a principios del año 2017, lanzó bajo el título Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés, interpretado algunos éxitos con su padre la cantante espera deleitar a su seguidores en una velada que será “muy cubana”.
Algunas de esas canciones las reinterpreto con otros artistas como Omara Portuondo, Pancho Céspedes, Julieta Venegas, Lila Downs entre otros artistas que yo admiro mucho. Vamos a hacer una noche muy cubana, llena de sones y boleros, y también de breves homenajes a la música mexicana”.
“Omara Portuondo, es la cantante viva más importante de Cuba, para mi haber grabado con ella representa un gran honor, cada uno de los invitados que prestan su voz para este disco son artistas que yo admiro mucho. El próximo 30 de mayo tocaremos y cantaremos entre 20 y 22 canciones, entre una hora y dos de show”, agregó.
En Amor Deluxe participaron cantantes de México, Cuba y España con la intención de reverenciar a uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana pero con la premisa de ampliar el espectro de géneros del propio cantautor, permitiendo que los invitados dejaran su sello personal en cada uno de los temas.