2007 es el año en el que una banda de Mexicali estaba a punto de hacer historia. Tras 6 años de camino y a 3 de su EP debut, Insite publicó “Una Vida No es Suficiente”.
Grabado en el Cielo Recording Studio de Monterrey N.L., rápidamente se volvió un disco de culto. Formado por 12 canciones, cada una de éstas contaba historias de desamor, soledad, tristeza, nostalgia y amores imposibles.
Bastaron 3 sencillos (‘Cielos que Lloran’, ‘Sola’ y ‘Siempre me Dejas’) para marcar a toda una generación, misma que estaba falta de una vía para expresar su sentir, que necesitaba encapsular sus recuerdos en canciones y requería darle sonido a su día a día.
Una década más tarde y este disco producido por Adrián “rojo” Treviño significa lo mismo para ésa y nuevas generaciones. Temas como ‘Contigo Hasta la Muerte’ y ‘Cielos que Lloran’ aún saben a esas historias que exorcizan a los fantasmas del pasado.
Mucho ha pasado en la vida de Insite desde 2007. Desde presentaciones en festivales (como Machaca Fest en Monterrey) hasta nuevas canciones; pero siempre se ha mantenido una constante: las canciones de “Una Vida No es Suficiente” son himnos que jamás deben faltar en vivo.
“Una Vida No es Suficiente” cumple 10 años y para celebrar, Insite se presentará en El Plaza Condesa. Inmueble muy especial para la banda de Mexicali pues ahí se despidió de los escenarios en 2013 y también, festejó los 10 años de su EP debut (“Otra Historia”) en 2015.
La cita para el show en el que Insite tocará en su totalidad “Una Vida No es Suficiente”, así como otros clásicos de su carrera, será el próximo 25 de agosto de 2017 a partir de las 21:00 horas.
Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del inmueble (Juan Escutia #4, Cuauhtémoc, Col. Hipódromo Condesa) y en el sistema Ticketmaster.