Hace 7 años, un viajero Canadiense llegó a un pequeño poblado al norte de Puerto Vallarta, Sayulita. Durante su breve estancia, se contagió del color y la calidez de la playa bañada por las olas…
John Welsh formó la John Welsh Band, una agrupación multinacional que transmite en su música una mezcolanza cultural única. Años después volverían a Sayulita para filmar el videoclip de su primer sencillo que lleva el nombre de ese poblado que tanto les fascina.
John Welsh Band mezcla la energía de la música Latina, Africana, Reggae y Rock. Sus ritmos ponen a bailar a multitudes donde quiera que se presenta. Un viajero mundial, John Welsh vivió y estudió en México y Guatemala, donde fue fuertemente influenciado por la música, el idioma y la cultura.
Hay un innegable espíritu de diversión cuando se escucha la música de la banda John Welsh. Con Vamonos Mi Chica! el viejo dicho de que la música es un lenguaje universal no podría ser más cierto. Con una fuerte dedicación a la construcción de puentes culturales a través de la música, Welsh y sus compañeros de banda continúan a ampliar su audiencia a los oyentes que quieren bailar, cantar y pasar un buen rato en buena compañía.