E3 2019 nos dejo grandes sorpresas que nunca podremos olvidar, sin embargo Xbox se llevo las palmas, cuando Keanu Reeves salió al escenario después de confirmarse su participación en el juego de Cyberpunk 2077. Ni el propio actor se esperaba un recibimiento como el que tuvo.
El jefe de Xbox, Phil Spencer, comentó en una entrevista que estuvo con Reeves tras bambalina antes de que saliera al escenario para explicarle que los fans en E3 son muy diferentes a los de otras presentaciones:
“Estuve hablando con él antes de que saliera y yo le trataba de explicar que no sería como ninguna presentación corporativa. Le dije, ‘saldrás y harás que los fans se vuelvan locos.’ Y él dijo, ‘Oh, eso está cool’.”
En otra entrevista llevada a cabo después de su aparición en E3 para el portal de Entertainment Weekly, le comentaron al actor que “ya se había convertido en el novio de internet”, a lo que Reeves volvió a responder de forma sencilla diciendo: “Eso…eso está loco”.
Sin duda alguna, el actor vive un gran año y parte de ello se debe a que sigue manteniendo una personalidad sencilla, diferente a otros actores AAA de Hollywood.
El personaje que interpretará Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 será el de Johnny Silverhand y será el equivalente a nuestro veterano mentor.