Se anuncia que la alianza con la CCTV de China e iQiyi ha sido renovada y la nueva emisora –que incluye TV Tokyo y Disney XD Japón– ha sido confirmada para la transmisión de la serie animada Rabbids Invasion, para llevar a los irreverentes Rabbids a nuevas audiencias a lo largo de Asia.
“Rabbids Invasion fue nuestra primera gran incursión en las series animadas. Estamos encantados de que haya resonado en tantas audiencias y que haya tenido éxito internacional”, comenta Hélène Juguet, directora general del estudio Ubisoft Motion Pictures en París. “Rabbids Invasion es una serie que se adapta fácilmente a diferentes mercados y audiencias y que ha atraído a los socios con los que estamos trabajando para lanzar la serie en nuevos territorios”.
Rabbids Invasion es desarrollada internamente en los estudios de Ubisoft Motion Pictures en París, con una cuarta temporada que será transmitida en Francia a través de France Télévisions. La cuarta entrega estará pronto disponible en Netflix para las audiencias internacionales y a través de iQiyi en China.