Ubisoft lanzó al mercado The Crew 2, un arcade de velocidad que tiene por objetivo llevar al éxito el planteamiento visto en su primera entrega. Esto es: un mapa gigante y abierto en el que poder competir y explorar de punta a punta a lomos de un abanico inmenso de vehículos que van tanto por tierra como por mar y aire.
Esta secuela, desarrollada junto a Ivory Tower, se ha planteado convertirse en un juego todavía más grande, en el que el apartado social y cooperativo cobrará más importancia que nunca.
Para ello, han creado “uno de los mundos abiertos más grandes vistos jamás en un videojuego”. Un mapa de más de 5.000 metros cuadrados que incluye pistas, pero también “otros escenarios en los que superar misiones y disfrutar de la geografía estadounidense”.
La otra gran seña de identidad que ha querido destacar The Crew 2 ha sido su apuesta por el juego social. Ahmed Boukhelifa, director de Ivory Tower, comenta a este medio que el juego siempre fue enfocado a una experiencia en la que poder conectar fácilmente con amigos.