#ForeverGuilty presenta la historia de dos individuos que viven completamente ajenos a las expectativas de la vida, su conexión es natural y al mismo tiempo loca y excéntrica.
El escenario es la ciudad de Los Ángeles, con su saturación de colores, su actitud y originalidad. Una constelación de estrellas de cine y una mezcla de culturas, una ciudad cuyos eclécticos habitantes son aceptados tal y como son.
Los protagonistas son dos habitantes especiales de la ciudad de Los Ángeles. El músico, y premiado actor, Jared Leto, vuelve a protagonizar la campaña de Gucci Guilty; ahora acompañado por la cantante y compositora multi-platino Lana Del Rey. Ambos interpretan a dos individuos que viven sus vidas y su amor fuera de los convencionalismos sociales, capturados en típicos escenarios americanos de los años 60.
Las fragancias Gucci Guilty Pour Homme y Pour Femme representan el verdadero significado de libertad desinhibida. Creada para esta nueva revolución, la fragancia Gucci Guilty Pour Femme renace, con una esencia floral oriental que aporta riqueza y nobleza a la fragancia original. Notas florales generales e ingredientes naturales perfeccionados florecen en un fuerte y refinado perfume. Gucci Guilty Pour Homme, se mantiene fiel a su aroma y esencia original.
Gracias al formato de los frascos, altos y delgados; se crean nuevos códigos de sensualidad. Rediseñada para hacer eco de la misma silueta que la fragancia masculina, el frasco de Gucci Guilty Pour Femme refleja la igualdad entre hombres y mujeres. Parcialmente envuelto en metal dorado, con tapones a juego, refleja el tono rosado del contenido de la fragancia. El packaging de color marfil mate y negro está acentuado con los respectivos logotipos de oro y plata con la icónica G entrelazada de la casa.