Tras la muerte de Luca Prodan, líder de Sumo, en 1988 habrían de nacer dos bandas con los miembros restantes que se convertirían en dos pilares del rock argentino: Las Pelotas y Los Divididos. Es así como Las Pelotas, luego de 30 años de carrera y 13 discos editados en forma independiente, por fin arribarán a México para quienes pensaron que jamás los verían en vivo. Con ellos, llegan también Los Guasones, que con 8 discos de estudio y tres en vivo colmarán de nostalgia y éxitos en dos fechas separadas al recinto el Imperial, en dos fechas históricas e imperdibles que presenta la promotora Rock Show. Las Pelotas aprovecharán el momento porque acaban de grabar el disco “Brindando por nada” este año y han prometido grandes sorpresas. Guasones se presentan el miércoles 14 de Junio mientras que Las Pelotas arribarán el Jueves 15 de Junio.
Los Guasones por su parte son una banda platense que se formó en 1992 y apenas dos años después pudo tocar en Buenos Aires, bajo el padrinazgo de Black Amaya. Tienen un estilo rockero directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan sin pretensiones la vida en estos años de lucha. A partir de ese momento comenzó una seguidilla de giras, shows y presentaciones como grupo soporte de bandas como Divididos, Caballeros de la Quema y Blues Motel. Editaron su debut discográfico en el año 2000, para Cielito Records.
Es así como Las Pelotas y Los Guasones colmarán de nostalgia y éxitos el recinto El Imperial, llegando primero Guasones el miércoles 14 de Junio mientras que Las Pelotas tocarán el Jueves 15 de Junio en dos citas históricas e imperdibles que presentan la promotora Rock Show a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta exclusivamente en Tienda Primario, ubicada en Campeche número 289 Int.304, Colonia Hipódromo Condesa, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs