A medida que se acerca el lanzamiento de ‘Metronomy Forever’, la banda que lidera Joe Mount deja caer un tentador nuevo – y final – sencillo: «Wedding Bells». Esta canción se suma a una diversa colección de temas que recientemente muestran la profundidad y variedad que será el álbum más ambicioso de Metronomy hasta la fecha. Eso ha sido recompensado con el apoyo de radio clave en todos los ámbitos, incluyendo el apoyo de la lista A de BBC 6 Music y las obras de Teatro de Annie Mac de Radio1, Jack Saunders, Clara Amfoy y Phil Taggart.
Abriendo con un ritmo de percusión apretado, ‘Wedding Bells’ se despliega con un riff de guitarra chugging antes de que algunos sintetizadores gloriosamente expansivos de los años 80 resuenen en todo el gancho principal. Sin embargo, el título enmascara el estado de ánimo melancólico de la canción. “Escucho campanas de boda”, canta Mount, antes de añadir con tristeza: “Pero no son para mí”.
Al igual que con gran parte de ‘Metronomy Forever’, ‘Wedding Bells’ toma una mirada poco ortodoxa a las diferentes emociones que vienen con el amor, el romance y el sexo , un enfoque que refleja Mount trabajar en el álbum de Robyn ‘Honey’.