“Un chico en el cuerpo de un mayor”, está producido por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes). Mientras la agrupación argentina, prepara los festejos para lo que será el aniversario más épico de su historia, comparten este nuevo y último tema acompañado de un video que sale antes de la salida del álbum completo.
Ya conocimos los tres primeros adelantos de lo que se viene: “Quiero Cumbia” (producido por Camilo Lara), “Con Vos” (producido por Eduardo Cabra) y ahora, este 29 de julio conoceremos “Un chico en el cuerpo de un mayor”. Este tercer single como su nombre lo indica, deja entrever el espíritu del nuevo show que preparan donde la premisa es revivir el niño que todos llevamos dentro.
Fieles a su estilo, sin etiquetas y sin prejuicios a la hora de encarar ritmos y géneros musicales, en esta oportunidad el jazz pop y algo de country acompañan la letra que habla de vivir el presente con el espíritu de un chico, donde invita a correr y andar en bicicleta sobre el tiempo disfrutando cada momento.
Cabe destacar que como parte de la celebración por sus 25 años de carrera, Los Caligaris anunciaron una gira mundial donde recorrerán México, Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia, Costa Rica y más países que se irán informando en las redes oficiales de la banda.
Con shows ya confirmados y agotados en el Auditorio Nacional de México para el 11, 12, 18 y 19 de Agosto, se sumaron las importantes fechas del 17 de septiembre en Tecnópolis Buenos Aires, 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú de Mendoza, y el sábado 1 de octubre en su casa, Córdoba, en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba
Un cuarto de siglo que dejará una marca en el bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica.
“Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño” es un show épico construido del material de qué están hechos los sueños. Para hacer este show la banda toma inspiración en el sentimiento de los primeros años de formación, cuando miraban el mundo con ojos de niños.
“¿Cómo suena la melodía que te lleva cada día a trabajar en algo que parece imposible?
Veinticinco años después, podemos hacerlo. Ese es el show que van a ver en nuestro mejor cumpleaños “.