El viernes Pabellón Cuervo de la CDMX se convertiría en una de las bodegas donde se origino la escena underground de Los Ángeles en la década de los 90. Esa era la promesa que union a miles entorno a la música
Ser Warm Up es un talento que pocos saben dominar, pero esta ocasión fue la excepción ya que Andy Martin, talento Méxicano y parte del roost de Born in Mexico cautivo al publico para lo que sería una noche para recordar toda la vida.
Acto seguido la artista electrónica japonesa y DJ de viniles, Hito, salió al escenario y el aumento en el volumen del lugar fue increíblemente notorio, lo cual avisaba una sola cosa: la fiesta estaba a punto de comenzar.
Hito inicio su set de una forma energética, al primer beat que soltó el publico se volvió loco y no paraban de ovacionarla. Los bajos del dark ware house techno de la dj japonesa retumbaban en el cuerpo de todos los asistentes y así, como si nada, la hora y media del #Hitostyle se fue volando.
Cerca de la media noche uno de los dj´s mas pesados del house y techno y ganador de “ Mejor Live Performer en los DJ Awards 2016” piso el escenario con una sola misión: Dejar que el beat nos envolviera.
El viaje que Matador nos dio ese día fue único, inolvidable y como prometía Factory 93, nos llevo a otros mundos. Tocando como el solo sabe hacerlo, Matador nos llevo en un viaje de aproximadamente 2hrs lleno de un techno melódico, misterioso y oscuro que sin duda dejo satisfecho a más de uno.
El momento del Dj Irlandes fue cuando toco su remix de la canción de Oxia, “Domino” en donde para entonces, el ambiente estaba hecho una bomba y con esta canción la hizo explotar.
El camino no podia ser mejor cuando en escena Richie Hawtin ilumino el escenario con una tarea nada fácil: elevar el ambiente de un publico lleno de éxtasis, euforia y hambriento de techno, hambriento de una noche Underground.
Pero como los grandes, Richie supo librear esa tarea sin problema alguno, y se apodero del escenario como la leyenda que es, haciendo recuperar fuerzas del interior a cada uno de los asistentes para bailar a su característico estilo. Agudizo nuestros sentidos por las siguientes 2 hrs donde nos sumergió en un mundo lleno de bajos agresivos, pesados y llenos de poder que hacían perfecto juego con las melodías oscuras y unas percusiones que hacían el viaje cada vez mas intenso.