Sofía Sánchez de Betak, diseñadora y embajadora de MANGO, subastará a través de su firma Chufy el vestido de la marca que lució en la gala del MET 2019, con el objetivo de impulsar la lucha de Médicos Sin Fronteras contra la pandemia global del COVID-19 y otras misiones humanitarias que se han visto en aumento con la expansión del virus.
Para el evento de moda más importante del año, MANGO diseñó un vestido exclusivo que reflejaba el concepto de extravagancia que requería la ocasión, a la vez que celebraba la identidad de la firma española. La subasta de esta prenda comenzará el miércoles 15 de abril de 2020 en la plataforma www.32auctions.com/ALITTLESOMETHING.
Además de esta pieza única donada por MANGO, otros amigos y partners cercanos a Sofía Sánchez de Betak, como André Saraiva, Leandra Medine, Ezra Petronio o Andrés Velencoso han aportado diseños de edición limitada, experiencias y obras de arte que también serán subastadas.
La recaudación íntegra de esta subasta se destinará a Médicos sin Fronteras. La fecha límite de participación es el 19 de abril.
Visita www.32auctions.com/ALITTLESOMETHING para conocer a todos los partners en la subasta.