Una de las mayores expositoras del synth pop conquisto una vez más en México.
En un viernes frio y oscuro, la suficiente gente para hacer un Bajo Circuito Sold Out se dio cita en ese foro ubicado en el subsuelo para presenciar una de las mejores noches que los amantes de los sintetizadores y la música minimalista han tenido.
Pasadas las 10pm, Frío y Vacío abrió la noche con un poco de post-punk, a lo cual el publico reacciono muy bien ya que con sus bajos y sintetizadores calentaron la noche como se debe.
Con un Bajo Circuito casi lleno y siendo las 11pm, Dani Shivers continuo manteniendo la vibra del lugar con su Dark-Synth.
Y por fin, siendo las 12:00 pm, el momento que todos los presentes estaban esperando llego, Molly Nilsson aparecio en el escenario.
Con el Bajo Circuito a su maxima capacidad, la cantante sueca enloqueció a todos los asistentes de la velada.
Quienes han escuchado ‘I Hope you die’ de esta cantante, tecladista, productora y compositora sueca saben que sus canciones tienen el encanto y embrujo que sólo este tipo de cantantes de culto suelen ofrecer.
Minimalismo y elegancia inundaron las paredes del Bajo Circuito, lugar acogedor para para Nilsson, quien prometio un show extendido contundente e inolvidable, y efectivamente, lo logro.
Previamente decorado con Dani Shivers y show en vivo de Frío y Vacío y para cerrar la noche el dj set de Cristina Massieu & Badmoiselle.
Fotos por: Juliana Alvarado
Mas fotos en: http://bit.ly/2mup716
Videos: Constelaciones en la piel.