Después de obtener la certificación de Disco de Platino en México con su segundo álbum, Balas Perdidas, Morat vuelve a sorprendernos. En esta ocasión, es con el estreno del video oficial de su sencillo “No se va”, uno de los favoritos de sus fans.
“No se va” es una canción que habla de lo mucho que significa querer a alguien y desear que se quede para siempre. El tema nace en una noche poco habitual en Madrid: los integrantes de la agrupación salieron de fiesta y notaron que la gente bailaba con su música, pero que ellos no sabían moverse al ritmo de sus canciones. Gracias a eso, Morat decidió hacer una canción que se baile no por error, sino con intención.
En el cortometraje, Morat conceptualiza la letra de la canción creando un videojuego dentro del videoclip. El personaje principal debe cumplir una misión: superar los obstáculos y conquistar a su chica antes de las 12:00. Vemos cómo cada uno de los Morat se convierte en un obstáculo que el protagonista logra superar hasta cumplir su objetivo. El video fue grabado en la ciudad deMedellín, en el Palacio de Cultura, sitio icónico de la ciudad. La producción estuvo a cargo de 36 Grados y fue dirigido por PalomaValencia.