MORAT Y FEID Presentan “SALIR CON VIDA” Una historia de amor fortuito y pasional

Musica
 

 

 

Morat nos trae “Salir con vida”, de la mano de Feid, adelanto del esperado cuarto álbum de la banda colombiana, denominado Si Ayer Fuera Hoy. 

 “Salir con vida” une el pop rock de Morat con el sonido urbano del, también colombiano, Feid. Ambos artistas consiguen una fusión explosiva y sensacional donde la fuerza y sensibilidad de Morat desembocan en un beat de reggaetón, y las rimas directas y atrevidas de Feid fluyen sobre una composición estelar del banjo de Villamil. Esta exquisita mezcla de sonidos y géneros culminan en una canción romántica y festiva. 

 “Llevamos haciendo música desde hace muchos años. El momento en el que está la música en español y en particular en el punto en el que está el género urbano es muy importante. Lo que hizo que nos diéramos cuenta de que teníamos mucho que explorar y no necesariamente teníamos que hacer reggaetón, pero si traer el reggaetón al terreno de Morat. 

 “Feid es nuestro reggaetonero favorito y valoramos muchísimo sus melodías y su gran talento musical pues es un gran artista y compositor. En el reggaetón hay talento, el reggaetón tiene a Feid”, así describe Morat el carácter 

de esta colaboración. 

 Esta canción fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza y fue grabada entre Los Ángeles y Bogotá. Este lanzamiento viene acompañado de un asombroso videoclip en plano secuencia, dirigido por Jean La Fleur. 

 En su debut, el video rebasa el millón de visualizaciones en YouTube y se encuentra dentro de las Tendencias de dicha plataforma. 

 El nuevo álbum de Morat, del que ya está activa la preventa y se publicará el 4 de noviembre, da un paso más allá en todos los conceptos artísticos de la banda, tanto en el sonido mucho más enérgico y orgánico como en todos los contenidos audiovisuales. Morat se muestra con una imagen y sonido más adulto y maduro sin dejar de lado los valores más importantes de la banda que han sido, hasta la fecha, su punto de equilibrio y su estandarte: la música, la amistad, la elegancia y lo clásico